Powered By Blogger

jueves, 18 de junio de 2015

Mis muñecas rusas.

Bueno, como ya dije me encantan las muñecas y como nunca es tarde si la dicha es buena por fin he aprendido ha hacerlas y aunque tienen muchísimo trabajo, disfruto cada segundo mientras estoy trabajando en ellas, mi próximo reto es hacer un niño que se llamará Daniel (como mi hijo) ya que la primera muñeca se llama paula como mi hija y la segunda se llama Jimena como mi sobrina y ahijada

                                JIMENA

PAULA

domingo, 14 de junio de 2015

Mi casa rodante.





Nos encanta el mundo del camping, por eso el año pasado decidimos comprarnos una caravana, aunque un poco viejecita xq tiene bastantes años nos salio muy economica.
La restauramos por dentro y por fuera y nos quedo bastante chula hemos salido ya varias veces y estamos deseando coger las vacaciones para volver a salir y disfrutar. 
Supongo que se aprecia bien pero las florecitas las pinte yo, Cada vez que salimos damos bien la nota jajajaja.




Perritos de tela






Como hoy la tarde esta un poco fria y no me apetece salir a la calle, me he entretenido en hacer estos dos perritos para mi sobrina y ahijada Jimena.
Seguro que la gustan muchisimo.




sábado, 13 de junio de 2015

colchas de Patchwork.





Esta colcha fue lo primero que realice en patchwork, gracias a mi proferora Nieves Gutierrez entre en este mundo tan apasionante y para mi relajante








A continuacion os muestro una colcha para taparse en el sillon, la verdad es que esta la hice con mucho cariño ya que la realice para regalarsela a la profe de mi hija xq a parte de ser su profe tambien es una de mis mejores amigas y llevamos siendolo desde que eramos pequeñas. He de decir que la gusto muchisimo, no se lo esperaba.






y esta ultima es un panel de gorjuss me quedo super chulo, fue un regalo para mi sobrina Zoe. tamnien realizado con mucho cariño

Bolso de estrella





Asi fue como realice las estrella para luego aplicarla en este hermoso bolso.
Realizado en lino y con las asas de cuero marron, es para un regalo asi que espero que le guste y ademas sabra  valorar el trabajos que lleva.






Cositas realizadas en fieltro.




estos corazoncitos los hice para el mercadillo del cole de mis niños el año pasado y gustaron mucho



Mas camisetas




viernes, 12 de junio de 2015

Broches de Fieltro

Estos broches de fieltro los hice en las navidades de 2014 para regalar a mi familia.



Camisetas personalizadas

A continuacion me gustaria enseñaros los primeros trabajos que realicé.

Bienvenidos

Bienvenidos a begodanapatchwork!
He querido abrir este blog para poder mostrar mis trabajos, llevo algun tiempo dedicandome al mundo del patchwork y me apasiona, cada dia me gusta mas y cada dia aprendo cosas nuevas. 
En primer lugar me voy a presentar:
Me llamo Begoña Castaño  y tengo 37 años trabajo como auxiliar de enfermeria en una residencia de ancianos y en mis ratos libres ( que son pocos ) me relajo haciendo patchwork y desde hace poco tiempo Muñecas de trapo al realizar estas es como si volviese a ser niña.